Bad Robot prepara una serie sobre la icónica estrella drag queen RuPaul

La productora de J.J. Abrams, Bad Robot se ha asociado con RuPaul y la productora World of Wonder (RuPaul’s Drag Race) para llevar a cabo una serie dramática de media hora de duración por capitulo, una versión ficticia basada en la vida de la estrella drag queen RuPaul y el ascenso de RuPaul desde un Club de Nueva York hasta convertirse en todo un icono gay y estrella global.

La serie tendría lugar en los años 80´s y en este proyecto RuPaul servirá como productor ejecutivo de esta serie, que será escrita por el productor Gary Lennon. Por el momento todavía no se ha confirmado fecha de estreno de la serie, pero por el momento imaginamos que está en fase de pre-producción y faltan muchos detalles por cerrar.

RuPaul Andre Charles, tiene una  larga relación con World Of Wonder que se remonta desde que apareció por primera vez el canal de la compañía Channel 4 Manhattan Cable y en su serie The RuPaul Show para VH1 en la década de 1990. WOW produce la carrera de RuPaul, que se trasladó de TV Logo a VH1 este año, así como todas sus ramificaciones. RuPaul’s Drag Race, que transcurre actualmente en su novena temporada, ganó recientemente un Premio Emmy a la mejor serie reallity el año pasado.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *