Barry Sonnenfeld habla sobre HOMBRES DE NEGRO 3

El director aborda el agitado calendario de los Hombres de Negro 3, y el diseñador Rick Baker revela lo que ha sido trabajar junto a Sonnenfeld.

«Sabíamos que cuando termináramos la película no tendríamos un acto final para la segunda o la tercera parte de la película«, reveló el director en una entrevista con Empire. La producción de la cinta fue cerrada varios meses antes de estuviera a mitad el rodaje para que así pudieran encontrar la manera de acabar esta historia. Mientras que muchos vieron este hecho como una señal de problemas en esta cinta, el director  Sonnenberg se mostró más optimista sobre su plan tan arriesgado. «¿Fue el él responsable? Pues la respuesta  a esta pregunta es muy sencilla, si y se argumenta diciendo que si la película acaba convirtiendose tan buena como el cree que serla, dirán que es un genio. Y si se trata de un fracaso total, entonces será una idea estúpida«.

Rick Baker, el encargado de los efectos especiales y del maquillaje, artista que ha trabajado con los extraterrestres uno por uno en todas las películas de MIB, dijo lo siguiente: «Fue una producción loca .Teníamos un guionista en el plató que escribía una de cada una de las palabras antes de que los chicos rodaran. No creo que eso sea una forma de hacer una película. Pero he visto un primer corte de la cinta y la verdad es que me ha sorprendido realmente en lo bueno que es. »

«Estoy muy feliz«, dijo Sonnenberg durante el proceso de edición que revela y que no implica a casi nadie, pero mientras él se apresura a terminar la película en el tiempo estimado. Aparte de eso Truffaut dijo una vez que una película es tan mala hasta el día en que se termine el rodaje, y lo que él amaba de post-producción es que puedes hacerla mejor  durante esa faseMe siento de la misma manera: una vez que haya terminado con este lío horrible de filmar una película, todo va cuesta arriba «.

Mientras que el director está ocupado en el estudio de edición, la revista consiguió  que  revelara sus planes para la próxima película, si deciden seguir adelante con una cuarta entrega. «Por lo menos tenemos ahora a Josh Brolin para llevar a cabo el papel de Tommy …«

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *