Ben Affleck podría protagonizar su propia película en solitario sobre Batman

Batman-Affleck por Clay EmosComo bien sabemos sobre Batman este nunca se rinde y siempre va hacia adelante, y las noticias sobre este personaje, en los últimos días van creciendo, sabemos que por lo visto Ben Affleck a aprendido esa lección, a no rendirse, al interpretar al icónico personaje de DC en la última entrega de Zack Snyder, Batman v Superman: El Amanecer de la Liga de la Justicia. Y por lo que hemos sabido recientemente según The Hollywood Reporter.

Affleck habría escrito un borrador para un guión con el que protagonizar una cinta sobre el Caballero Oscuro y que podría haber llegado a un acuerdo con Patrick Whitesell, al cual vincula a Affleck, y confirma de que este tiene un contrato de tres películas y al menos será Batman de nuevo en las dos próximas películas de “La Liga de La Justicia 1 y 2”. A lo que añadió que el actor “tenia una idea genial sobre Batman y que podría ser una gran opción”.

Así pues de confirmarse esa noticia Affleck, protagonizaría, dirigiría y habría co-escrito junto a Geoff Johns este proyecto que desde el verano pasado ha ido avanzando, cogiendo forma y que según fuentes cercanas a este todavía se está desarrollando y no hay nada decidido.

Sobre esta noticia, el actor en una entrevista reciente comentó que “antes de seguir adelante con ese proyecto tendría que finalizar su adaptación”, en relación con la película de Dennis Lehane  Live By Night, ya que el actor destacó que de momento voy a centrarme en mi próxima película” y después averiguaré que viene.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *