Ben Affleck comparte en su twitter un fragmento del villano de DC Deathstroke

Ben Affleck ha revelado recientemente en su página de Twitter algunas de las imágenes de prueba en la que podemos apreciar la presencia del villano de DC, Deathstroke, un asesino/mercenario conocido también por ser el alter ego del personaje Slade Wilson. Este es uno de los antagonistas más conocido en la editorial de DC Cómics, Su primera aparición tuvo lugar en The New Teen Titans (Vol. 1) N° 2 (en diciembre de 1980) y este fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. En sus comienzos este personaje era conocido como “The Terminator”, pero tras la aparición de la película de Terminator, (cuatro años más tarde) fue lanzado con el nombre de “Deathstroke the Terminator”, a fin de evitar confusiones con el personaje de la película de James Cameron.

Este personaje es conocido por ser uno de lo némesis de Batman, y en un momento de la historia este trabajó junto a la hija de Ra´s al ghul, Talia al Ghul que controlan a Robin a través de Robin mediante un implante neural con la intención de matar a Batman. También está relacionado con el personaje de Arrow, Teen Titans, etcétera, e incluso se le vincula directamente con el personaje de Lex Luthor y su sociedad secreta de villanos.

De momento desconocemos que protagonismo tendrá Deathstroke o si tendrá algo que ver con la próxima película de La Liga de la Justicia o si tendrá que ver en la próxima película que dirige y protagoniza Ben Affleck como Batman de Affleck.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

2 comentarios

  1. Pingback: Joe Manganiello es Deathstroke en las próximas pelis de DC - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

  2. Pingback: Zack Snyder confirma la presencia de Deathstroke

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *