Ben Wheatley dirigirá la secuela de Megalodón 2

Warner Bros. Pictures parece seguir adelante con la secuela del thriller de tiburones prehistóricos protagonizada por Jason Statham, Megalodón (The Meg), y parece que ya tienen director, Ben Wheatley. Wheatley, recientemente ha dirigido el thriller gótico de Netflix, Rebecca. Wheatley también es director de películas como Kill List, Turistas, Fuego Cruzado y El rascacielos.

Por el momento se espera que regrese en esta el actor Jason Statham, quien también participó creativamente en el desarrollo de la película.

Otros miembros del elenco que se esperan que se incorporen son; Li Bingbing, Rainn Wilson y Ruby Rose. Los responsable de escribir el borrador de esta “peculiar” secuela, han sido; Jon y Erich Hoeber, escrito a partir de un borrador anterior firmado por Dean Georgaris.

Los nombres de Lorenzo di Bonaventura y Belle Avery vuelven así como productores de esta película.


¿Recuerdas la primera película? La verdad que nos recordó mucho a las películas de finales de los 80´s 90´s, pero con mayor presupuesto y mejores efectos especiales. Al final parecen que las cifras superaron las expectativas, pero bueno. ¿A quien no le gusta ver a Jason Statham luchando contra un tiburón gigante?

Eso es todo lo que la audiencia quería ver y funcionó.


Será interesante ver que terminan consiguiendo en esta secuela. Un ejercito de tiburones gigantes, o un tiburón prehistórico aún más grande que el primero. A ver que pasa con el tiempo y tendremos que esperar y ver como evoluciona el desarrollo de esta historia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *