Benedict Cumberbatch dará vida al mago Jasper Maskelyne en The War Magician

war-magician-book coverEl actor protagonista del thriller Black Mass, Benedict Cumberbatch ha sido relacionado recientemente para ser el protagonista en la cinta bélica The War Magician un thriller de la Segunda Guerra Mundial basado en la historia escrita por Gary Whitta y que se basa en los hechos de David Fisher. En el que Cumberbatch interpretaría a Jasper Maskelyne, un famoso mago que recorrió el mundo y prestó sus habilidades a los aliados con la intención de engañar a los nazis durante la contienda.

Esta cinta esta siendo financiada por Studiocanal (noticia reciente por The Last Battle) que distribuirá lo más seguro en sus territorios de origen y cuenta con el apoyo de Storyscape Entertainment, Lonetree Entertainment y SunnyMarch la productora del propio Cumberbatch.

Y es que las hazañas de Maskelyne han llamado desde hace tiempo el interes de Hollywood y de algunos actores; Tom Cruise, estuvo entre los elegidos para el proyecto no llevado a cabo por Paramount Pictures. Y es que Maskelyne junto a otro grupo de ilusionista conocidos como The Magic Gang, fueron capaces de confundir con sus ilusiones a las tropas alemanas y aviones espías mediante la creación de tanques y soldados, y dotarlos de movimiento, emplearon también espejos para proteger los nidos de ametralladoras, tanques disfrazados como camiones de suministro, e incluso lograron crear ilusiones con la intención de confundir a las tropas del General Rommel y sus fuerzas imparables en el norte de África.

Y esta seria la segunda interpretación por parte del actor con el mundo de la magia ya que próximamente lo veremos en lo próximo del director Scott Derrickson, El Doctor Extraño.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *