¿Benedict Cumberbatch, definitivo Doctor Strange?

dstrangeBueno, ¿repasamos de nuevo la lista de posibles Doctor Strange? Qué pesaditos… Joaquin Phoenix, Jared Leto, Justin Theroux, Tom Hardy, Keanu Reeves, Ewan McGregor. Jake Gyllenhaal, Ryan Gosling, Oscar Isaac, Matthew McConaughey, Ethan Hawke… Y sí, ahora Benedict Cumberbatch. Lo que pasa es que no es la primera vez que se habla del británico para el papel (ya dijo él personalmente algo en la SDCC de este año, y además desmentía estar vinculado al proyecto), pero sí es la primera vez que se le coloca como la primerísima opción y más deseada entre todos.

Según asegura Deadline, Cumberbatch es ahora el más firme aspirante a hacerse con un papel por el que ya estaría incluso en negociaciones con la Marvel. Oficialísimamente no hay nada, pero pronto, si no ya, se debería saber.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *