Benedict Cumberbatch protagonizará un drama bélico War Magician

El director Colin Trevorrow (Jurassic World) ya está preparado para su próxima película, protagonizada por Benedict Cumberbatch, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial titulado War Magician.

La película se basa en la novela homónima de David Fisher y cuenta la loca historia de Jasper Maskelyne, un ilusionista británico y su equipo especialmente entrenado que luchó en la guerra mediante una serie de ilusiones. Usaron esta magia para derrotar a Erwin Rommel en la Segunda Guerra Mundial. Supongo que Cumberbatch se está sintiendo muy cómodo con las habilidades mágicas después del Doctor Strange.

Aquí está la descripción del libro:

Jasper Maskelyne fue un mago e ilusionista de fama mundial en la década de 1930. Entonces llegó la guerra, se ofreció como voluntario para el ejército británico y fue enviado a Egipto, donde la guerra del desierto acababa de comenzar.

Empleó sus habilidades para salvar el puerto vital de Alejandría de los bombarderos alemanes y para ‘ocultarles’ el Canal de Suez. Inventó todo tipo de métodos de camuflaje para hacer que los camiones parecieran tanques y viceversa. En Malta desarrolló «los primeros agujeros portátiles del mundo»: cráteres de bombas falsas que se utilizaban para engañar a los alemanes haciéndoles creer que habían alcanzado sus objetivos.

Su guerra culminó magistralmente mediante el engaño que le hizo ganar la batalla de El Alamein: la creación de todo un ejército ficticio en medio del desierto.

La diferencia con la adaptación de Trevorrow es que nos presentará una banda mágica internacional de África, Europa y Oriente Medio que conspiró junto con Maskelyne y una oficial de inteligencia militar para derrotar a los nazi.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *