Benedict Cumberbatch revela un cambio importante en el Final de EL HOBBIT

Durante una visita del equipo de Sherlock Holmes el actor de la serie de la BBC en la revista Empire, le presionaron un poco y fue capaz de hablar y dio información jugosa sobre ‘El Hobbit‘.
Si usted está familiarizado con El señor de los anillos debería de saber que lo que va a leer a continuación debería de ir con cuidado y porque se trata de un spoiler.

Estoy jugando con uno de los personajes, Smaug a través de la captura de movimiento y la expresión del Nigromante, que es un personaje que tiene importancia durante “La guerra de las cinco legiones“, o algo en lo que estoy destinado a comprender. No esta basado en realidad en el original Hobbit.”
Cuando dice: “Cinco Guerra Legión” se está refiriendo a La Batalla de los Cinco Ejércitos, que es el conflicto final en “El Hobbit”.

Los lectores de la obra de J.R.R. Tolkiem  deberían de saber que el Nigromante es Sauron, Gandalf y que desaparece a mitad del libro de ‘El Hobbit‘ para liderar una fuerza de coalición y conducir a el Nigromante de su fortaleza del Bosque Negro. Pero en el libro que el envío del Nigromante de nuevo a (como resultado) Mordor antes de la Batalla de los Cinco Ejércitos. Aquí, sin embargo, parece que va a subir a la  batalla final en persona, presumiblemente a la cabeza de el duende y el ejército Warg, y el equipo de Gandalf  que está ahí.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *