Benedict Cumberbatch y El Hobbit

Después de verlo en El Topo y Caballo de batalla Benedict Cumberbatch se ha situado en la cima de su carrera en la gran pantalla. Aparte lo veremos próximamente en Star Trek 2 como el malo misterioso. El actor ya ha hecho méritos para ganarse sus fans y no solo por la exitosa serie de la BBC, Sherlock. El actor durante la gala de los Oscar comentó:

He tenido mucha suerte de poder trabajar con Peter Jackson en cuanto a la experiencia de trabajar en este proyecto … Yo estaba con Pete y el resto del equipo aislados trabajando con la motion caption (captación del movimiento por ordenador) haciendo las escenas que correspondían a Smaug el dragón y a el otro personaje.

Me sentía muy libre y era muy divertido durante ese proceso que costo mucho tiempo y sobre todo fue raro porque grabamos la voz y el movimiento aparte. Era como jugar a un juego que después se convertirá en una película. Sobre todo después de ver El Señor de Los Anillos.

Para Martin interpretar a Bilbo ha sido increíble, será increíble poder ver el resultado final de esta película.”

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *