Benicio del Toro se une a la adaptación de Dora la exploradora

Isabel Moner es Dora La Exploradora

Recientemente hemos sabido el último miembro que se ha único al elenco de la adaptación en vivo de la aventura cinematográfica de Dora la Exploradora. Y ha sido el veterano Benicio del Toro quien interpretará así el rol de Swiper, un zorro que se dedica constantemente a robar cosas a nuestros protagonistas. De momento, Del Toro es el último en unirse a la adaptación del popular programa Nick Jr. Y lo más destacado, no es el nombramiento, si no el hecho de que el rodaje se termino hace dos semanas y ahora se ha dado a conocer.

Y como bien sabemos la película cuenta la historia de Dora, «una niña que ha pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, pero ahora deberá de adentrarse en su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Y junto a ella en sus aventuras siempre podemos encontrar a Boots (su mejor amiga, una mona), Diego y un grupo de adolescentes, muy al estilo Los Goonies e intentarán salvar a sus padres y resolver un misterio imposible detrás de una civilización inca perdida».

Del Toro se une así al ya anunciado elenco junto Isabela Moner como Dora, Micke Moreno como Diego y Adriana Barraza como la abuela Valerie.  También veremos a Eva Longoria y Michael Peña interpretarán el papel de la madre y el padre de Dora, con Nicholas Coombe, Eugenio Derbez, Madeleine Madden y Temuera Morrison en papeles no revelados por el momento.

Dora la exploradora está dirigida por James Bobin y se estrenará el 2 de agosto de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *