Berénice Marlohe debutará en la cinta de Sam Mendes “Bond 23”

Después de estar algún tiempo oyendo ya esta confirmado, el nombre de la chica es Berénice Marlohe. La actriz casi desconocida para el cine pero con experiencia en la televisión estará en la gran pantalla en la nueva cinta de 007 dirigida por Sam Mendes bajo el titulo provisional de “Bond 23”. La joven actriz tomara así el relevo de la actriz Olga Kurylencko.

La verdad que podría haber mas sorpresas próximamente en cuanto a relación con este proyecto, pues parece ser ha salido a flote después de una serie de complicaciones. Aun desconocemos el papel que interpretara la actriz y si sera de pareja de Daniel Craig o con Javier Bardem, es decir, si hará de los buenos o de los malos. Otros de los nombres ya presentados son Naomi Harris, Judi Dench y tenemos que sumarle otro par de nombres como Ben Wishaw y Helen McCrory. Se espera que el rodaje de esta cinta empiece a finales de noviembre de 2011 y su estreno un año después.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *