Bill Skarsgård se une a lo próximo de Hulu, Castle Rock

El joven actor Bill Skarsgård después de haber participado en la película inspirada en un clásico de Stephen King, It, dónde interpretó al payaso Pennywise. Ya tiene un nuevo proyecto entre las manos, se trata de un proyecto de Hulu, Castle Rock, que también está siendo producido por J.J. Abrams y se basa en una de las obras de King.

Según Variety, Skarsgård interpretará a “un joven con un problema legal inusual”, de momento tendremos que esperar a ver a que se refieren con lo de un pequeño “problema inusual”, uniéndose así a Sissy Spacek, André Holland, Jane Levy y Melanie Lynskey.

Castle Rock se describe como un drama de terror psicológico ambientado en el multiverso en el que Stephen King combina la escala mitológica y la narración íntima de algunos personajes siendo una de las obras más queridas de King, en la que teje una saga épica de luz y de oscuridad. La ciudad ficticia de Castle Rock, está ubicada en Maine, y esta ha servido de escenario para muchos de los libros de King, incluyendo Cujo, The Dead Zone y The Body.

La producción de Castle Rock comienza a finales de este año y se espera que se estrene en 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *