Billy Eichner y Bill Hader juntos en una cinta Disney sobre Santa Claus

Según hemos podido saber los dos actores Bill Hader y Billy Eichner se unirán a la actriz protagonista Anna Kendrick (Dando la nota y La Saga Crepúsculo) en la película de Walt Disney Studios que planea realizar con una Santa Claus femenina como protagonista, Nicole, ofreciéndonos una nueva versión de la clásica historia de San Nicolás, conocido como Santa Claus.

La historia es una comedia familiar que gira en torno a la hija de Santa (Kendrick), que se ve obligada a asumir el negocio familiar convirtiéndose así en el nuevo Santa Claus ya que su padre ha decidido retirarse y su hermano está indispuesto para ello

El guión de Nicole está escrito por Marc Lawrence, Miss Agente Especial (Miss Congeniality) que también será el propio Lawrence se encargará de dirigir. Los responsables de la producción serán Susanne Todd y Louie Provost supervisará el proyecto para Disney.

Recientemente Eichner, ha sufrido la cancelación de la serie Billy on the Street  a manos de TruTV, y en estos momentos será Timon en la adaptación en vivo de Jon Favreau, El Rey León para Disney. Por la otra parte encontramos a Hader terminando de rodar la serie de comedia Barry para HBO, y se ha rumoreado estos días que pueda interpretar la versión adulta del personaje interpretado por el joven Finn Wolfhard, Richie Tozier en It: Capítulo 2, aunque de momento no es nada oficial.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *