Blade Runner 2 ya tiene fecha de inicio de rodaje

Como bien anunciamos el pasado mes de noviembre la secuela de Blade Runner está en marcha. Lo que sabemos sobre esta nueva entrega protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford es que ya conocemos quien distribuirá el filme. Y es que la cinta de Alcon Entertainment será distribuida por Sony Pictures Releasing International por el mundo, salvo en EEUU y Canadá que se encargará Warner Bros. También hemos conocido que su rodaje tendrá lugar el próximo mes de julio de 2016, sobre el resto se desconoce más detalles de ningún tipo.

Blade-Runner

Lo que si sabemos es que el director Denis Villeneuve (Sicario, Prisioners) será el encargado de dirigirá esta secuela que con el paso del tiempo se ha convertido en una obra maestra de la ciencia ficción. Blade Runner fue dirigida por Ridley Scott y debutó en cines en 1982, y como bien sabemos el guión de esta secuela está firmado por Hampton Fancher y Michael Green.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *