Blade Runner: Black Out 2022 el corto que completa la historia de Blade Runner 2049

Recientemente se ha estrenado un cortometraje titulado Blade Runner: Black Out 2022 que conecta directamente con la historia de Blade Runner 2049  y seguro que te va a encantar. Un más que interesante cortometraje anime repleto de acción creado por el director de Samurai Champloo y Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe.

Esta historia nos traslada hasta los hechos ocurridos en el año 2022 en un momento clave conocido como “el apagón”, narrando así los acontecimientos ocurridos y que dieron lugar al pulso electromagnético que se detonó en algún lugar próximo a Los Ángeles, sus protagonistas son dos Replicantes modelo Nexus 8, ambos no tiene fecha de caducidad concretada como los demás replicantes. Y este hecho dio como resultado la prohibición de la producción de replicantes durante una década.

Como bien sabemos la tensión entre humanos y replicantes alcanzó un punto máximo cuando los humanos empezaron a cazar a los replicantes usando el Registro de Replicantes para poder acabar con ellos. Algo que veremos en este corto. Veremos como un humano simpático llamado Ren se une a Trixie, y algunos otros replicantes para provocar un apagón en la ciudad de Los Ángeles “como nunca antes los humanos habían visto”.

Así que mientras esperamos a que llegue el día 6 de Octubre, fecha que se estrena en nuestro país lo próximo de Dennis Villeneuve con Ryan Gosling y Harrison Ford como protagonistas podemos entender más cosas sobre ella.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *