BOND 25 se enfrenta a nuevos cambios y detalles

Recientemente hemos descubierto que han habido algunos cambios con respecto a la próxima película número 25 de James Bond que quizás no conocías.

Scott Z. Burns se une a Bond 25

Por el momento MGM ha retrasado la fecha de estreno de la película dos meses, ya que originalmente se suponía que iba a llegar a los cines el día de San Valentín de 2020, pero ahora se estrenará en Pascua, exactamente el 8 de abril de 2020. Ya que parece que la película comenzará a rodarse este próximo mes de abril y, según The Playlist, nadie está realmente contento con el guión por el momento.

Y es por ello por lo que se habría contratado a un nuevo guionista para trabajar en el guión, y nos referimos a Scott Z. Burns, el guionista de El ultimatum de Bourne, Contagio, y la próxima película de Steven Soderbergh, The Laundromat. Será quien reescribirá el guión “Bond 25” en el que previamente trabajaron Neal Purvis y Robert Wade.

Al parecer, el guión recibirá una revisión completa, y es que Burns es uno de los escritores más importantes de Hollywood que ha realizado trabajos no acreditados en películas como Ocean’s 12, The Bourne Supremacy, Viudas y Rogue One.

Y el encargado de dirigirla es Cary Joji Fukunaga, True Detective la cual supondrá el regreso de Daniel Craig como Bond, Lea Seydoux como la psiquiatra Dra. Madeleine Swann, Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como  Q, y de Naomie Harris como Moneypenny.

Por el momento no hay detalles sobre la historia que contará el próximo capítulo o cómo se desarrollarán los arcos de la historia de estos personajes, pero espero que Burns puede corregir el guión y ayudar a entregar una gran película que los fanáticos disfrutarán.

Será interesante ver cómo resulta todo esto,¿y tú que esperas de Bond 25?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *