Borderlands contará con una adaptación desarrollada por Lionsgate

Por lo visto habrá más de una Pandora en el cine próximamente y no nos referimos a las secuelas de James Cameron y su Avatar, si no que una de las mayores franquicias, Borderlands de Gearbox podría contar con su propia adaptación.

Y es que este shooter de acción de rol y en primera persona se encuentra en producción por parte del dúo de padre e hijo Avi y Ari Arad (Iron Man, X-Men). Esta adaptación del juego podría resultar muy fructífera para el estudio Lionsgate, será el responsable de esta adaptación cinematográfica, ya que, hasta el momento de escritura del guión, Borderlands ha vendido más de 26 millones de copias en todo el mundo, y el estudio podría tratar otros juegos, y este se encuentra estrechamente colaborando con Telltale Games y sus Tales From The Borderlands (Los Cuentos de Borderlands).

avi-ari-arad-productoresLionsgate ha prometido que los juegos mantendrán su esencia y serán convertidos en película, y al igual que los juegos, manteniéndose así fieles e incluso podría contar con series o programas de televisión.

Y recientemente hemos sabido que Take-Two Interactive, la empresa responsable de la publicación de los videojuegos de Borderlands, también habló sobre el acuerdo película.

Reconocen que Lionsgate “Ha emergido con una gran fuerza creativa muy destacable en el mercado mundial” y destacan con una importante cuenta y algunas de las marcas y firmas más importantes y ademas cuentan con Avi y Ari Arad que son dos de los productores más exitosos en las franquicias de acción.

El presidente y CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick dijo que «Esta es una gran alianza y se encuentran en una posición ideal para crear una película con la que harán las delicias de los millones de seguidores de Borderlands y cautivar a los espectadores de todo el mundo».

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *