Bradley Cooper se une a lo próximo de Eastwood, The Mule

Según el medio Variety ha informado que el actor nominado al Oscar, Bradley Cooper (El Francotirador, El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana) esta cerca de volver a trabajar bajo las órdenes del director ganador del Oscar Clint Eastwood (Cartas desde Iwo Jima, Million Dollar Baby, Mystic River) en The Mule, el drama que Eastwood está dirigiendo y que también lo protagonizará.

En The Mule, Clint Eastwood interpretará así a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y se enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando le ofrecen un trabajo que simplemente requiere que conduzca de un sitio a otro. Es bastante fácil pero, sin saberlo Earl, acaba de hacer de mensajero de un envío de drogas para un cártel mexicano. Le va bien, tan bien, de hecho, que su carga aumenta exponencialmente, y Earl tiene asignado un controlador. Pero él no es el único que controla a Earl; la misteriosa nueva mula de drogas también ha pasado por el radar del agente de la DEA, Colin Bates. E incluso cuando sus problemas de dinero se convierten en una cosa del pasado, los errores pasados ​​de Earl comienzan a pesar sobre él, y no está claro si tendrá tiempo de enmendar esos errores antes de que las fuerzas del orden o los ejecutores del cartel lo atrapen.

Según se sabe Cooper interpretará al agente de la DEA. Esta supondrá así el regreso de Eastwood como actor desde el pasado 2012 cuando protagonizó Golpe de efecto (Trouble with the Curve).

Warner Bros. y Imperative Entertainment se encargará de coproducir la película, con Eastwood producirá a través de su productora Malpaso junto con Imperative Dan Friedkin y Bradley Thomas. The Mule serviría además como el regreso conjunto para Cooper y Eastwood, quienes trabajaron juntos en El francotirador (American Sniper).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *