Braveheart, Edición Limitada en Blu-ray ya a la venta

Uno de los clásicos del cine histórico y bélico protagonizada por Mel Gibson, Braveheart, ya esta disponible desde ayer, 3 de septiembre en una nueva edición limitada en Blu-ray. Y no es apra menos ya que se celebra en esta ocasión el 700º aniversario de la Batalla de Bannockburn (23-24 de junio de 1314), que quedo plasmada en la épica y recordada escena final de Braveheart. Y así se celebra también el vigésimo aniversario del inicio de la producción de esta cinta (junio de 1994).

3d_braveheart_bd_aniversarioRecordamos que Mel Gibson dirigió, produjo y protagonizó la película que narra la vida del héroe escocés William Wallace, y su eterna lucha por la libertad. Repleta de escenas de batallas sin igual, esta película es indispensable en tu filmografía y ademas cuenta con un elenco impresionante logrando que la película fuese premiada con varios Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Maquillaje y Mejores Efectos especiales/edición de sonido.

En su momento Mel Gibson declaró que la razón principal para rodar la película fuera contar con una buena historia y que «cinematográficamente fuera convincente«, pero sin embargo, Braveheart influyó en la política de la actual Escocia y como insistió Mel, «es asombroso ver cómo una película puede afectar tanto a la historia«.

Así pues en esta nombrada edición limitada contará con un exclusivo documental de 30 minutos, titulado, El camino a casa, en el que se rinde homenaje a la épica y a la naturaleza histórica de esta película. En la que el actor/director Mel Gibson y el guionista Randall Wallace reflexionan sobre lo que les llamó la atención sobre este proyecto y la importancia que ha tenido la película en el patrimonio histórico del país de Escocia. Pero estos contenidos adicionales mencionadas se canjearan en formato digital desde FoxExtras.com a través de un código encontraras dentro del propio Blu-ray. Este set de regalo incluirá además una reimpresión encuadernada del guion original de la película y 6 postales con algunos de los protagonistas de la película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *