Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Brian Tyree Henry abandona Un Lugar Tranquilo 2 y es sustituido por Djimon Hounsou

Brian Tyree Henry abandona Un Lugar Tranquilo 2 y es sustituido por Djimon Hounsou

Hace un par de meses, se supo de que el actor Brian Tyree Henry se uniría al elenco de la secuela de Un lugar tranquilo (A Quiet Place 2), pero por lo visto, desafortunadamente, parece que debido a algunos problemas de programación este ya no podrá aparecer en la película.

Pero, Djimon Hounsou se encargará de ocupar así su lugar. Recientemente recordamos a Hounsou en sus papeles en Capitán Marvel y Shazam! a principios de este año y le ha ido muy bien, así que seguramente este papel será otra gran entrada. Con lo que se unirá así al elenco anterior; John Krasinski, Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

Esta próxima película ofrecerá una perspectiva completamente nueva sobre este mundo que se ha creado y arrojará algo de luz sobre algunas de las otras personas que aún sobrevivieron a la amenaza alienígena mortal y aterradora que ha invadido nuestro hogar.

John Krasinski dirigirá, protagonizará y escribe el guión de Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place 2), que se estrenará el 20 de marzo de 2020.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios