Se confirman los rumores de que Brie Larson será la Capitana Marvel

Conocemos a la actriz que dará vida a la Capitana Marvel

Tras unos meses de especulaciones y mitos y leyendas ya ha llegado el momento, y es que Marvel Studios sigue adelante con el proyecto de Captain Marvel. Y recientemente el productor Kevin Feige durante su visita en la Comic-Con ha confirmado a su protagonista, Brie Larson dará vida a Carol Danvers, Capitana Marvel. Y como no la actriz acto seguido lo ha confirmado en su página principal de twitter con esta imagen:

En Marvel Studios hasta el momento no tienen directora para esta adaptación de este personaje que cuenta con su primera aparición como Ms. Marvel fue en Ms. Marvel #1 (Enero de 1977) tras un incidente y los genes humanos y extraterrestre kree le concedieran sus poderes sobrehumanos, lo cual ocurrió en Captain Marvel #18 (Noviembre de 1969), pero lo que si sabemos es que como siempre la película poco tendrá que ver con los orígenes de cómis y los cruces y destino de personajes, serán como siempre, ya que Danvers está relacionada fuertemente con Los Vengadores y X-Men (y los mutantes están vinculados con la Fox, quien sabe).

El caso es que para dirigir este proyecto suenan varios nombres: Elizabeth Wood (White Girl) y Karyn Kusama (Aeon Flux), pero hasta el momento nada oficial. Lo que sí se ha desvelado que esta cuenta con un guión adaptado por Nicole Perlman y Meg LeFauv a partir del personaje de la Comandante Carol Danvers creada por el escritor Roy Thomas y diseñada por el artista Gene Colan, su estreno está previsto para el próximo 8 de marzo de 2019. Es probable que este personaje aparezca antes en las dos partes de Vengadores Infinity War. También se ha presentado oficialmente el logo de esta película:

capitana-marvel-logo

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *