Bruce Dern remplaza a Burt Reynolds en Once Upon a Time in Hollywood

Sin duda alguna el mundo del cine sufrió la repentina despedida del actor Burt Reynolds. Lo que ocurre que el actor protagonizaba Once Upon a Time in Hollywood lo próximo de Quentin Tarantino, pero por lo visto no había rodado el 100% de sus tomas.

Según Deadline, el propio Tarantino eligió a Bruce Dern para sustituir a Reynolds en su papel. Con lo que volverán a coincidir después de Odiosos Ocho (The Hateful Eight), con lo que Dern interpretará a George Spahn en la película y se sumará a un nutrido elenco de actores junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning, James Mardsen, Michael Madsen, Tim Roth, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Lena Dunham, Emile Hirsch, Luke Perry, Scoot McNairy y James Remar.

Por el momento se sabe que esta historia será parecida a Pulp Fiction, centrándose en personajes de todo Los Ángeles durante el verano de 1969. Con los asesinatos de la secta de Manson sirviendo de telón de fondo a esta historia, que se centra en dos personajes  Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de una serie de televisión occidental, y su doble Cliff Booth (Pitt) que se encuentra luchando por conseguir triunfar en un Hollywood. Pero Rick vive al lado de un personaje muy famoso … Sharon Tate (Robbie).

También se sabe que Lewis interpretará a Steve McQueen; Fanning será Squeaky Fromme, una seguidora de Manson que más tarde intentó asesinar al presidente Gerald Ford; Nicholas Hammond interpretará al director Sam Wanamaker; y Hirsch interpreta a Jay Sebring, el peluquero de Hollywood que fue una de las cuatro víctimas de losbrutales  asesinatos junto a Tate. Perry interpretará a Scotty Lancer, Clifton Collins Jr. interpretará a Ernesto El Mexicano Vaquero, Keith Jefferson a Land Pirate Keith y Pacino a Marvin Schwarz, el agente del personaje de DiCaprio en esta historia. Además de que Mike Moh interpretará a Bruce Lee y Damon Herriman interpretará a Charles Manson.

Once Upon a Time in Hollywood está prevista que se estrene el 26 de julio de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *