Bruce Willis firma para tres películas con MoviePass Films

Según han informado recientemente varios medios, MoviePass Films acaba de contratar a Bruce Willis, y este ha llegado a un acuerdo para protagonizar tres películas. En realidad, esta noticia ha sorprendido, ya que MoviePass parece seguir adelante en el negocio y no ha desaparecido, después de sus varios cambios de nombres, el caso es que ha conseguido así a una de las estrellas de acción para ayudarles a seguir creciendo en este negocio.

Además los medios señalan de que, después de todo, el actor tiene una larga relación con los CEOs y cofundadores de MoviePass Films; Randall Emmett, George Furla y Ted Farnsworth. Y Willis ha hecho 14 películas con ellos a lo largo de los años antes de ser MoviePass Films.

El propio Willis recientemente terminó el rodaje de la película 10 Minutes Gone para MoviePass Films, que actualmente se encuentra en postproducción. Sin embargo, la primera película bajo este nuevo acuerdo se llamará Trauma Center. Por el momento no hay detalles al respecto, salvo que fue escrita por Paul da Silva y comenzará a rodarse en febrero de 2019 en Miami.

Emmett dijo esto en una declaración:

Consideramos a Bruce como parte de nuestra familia (MoviePass) en este momento. Bruce no es solo una de las estrellas de cine más grandes del mundo, sino que también es una fuerza a tener en cuenta, y esperamos un gran futuro con él”.

A lo que Willis añadió:

 Después de 15 años, espero continuar trabajando con Randall y George el próximo año”.

Ahora tendremos que esperar a estas películas para saber realmente que están decididos a seguir creciendo, aunque el plan ambicioso es, pero el tiempo dirá. Willis será visto en la próxima y esperada Glass de M. Shyamalan’s Night.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *