Bryan Cranston podría tener un papel protagonista para UNCHARTED

El actor protagonista de la serie Breaking Bad o de cintas como Godzilla (2014) o Infiltrado, Bryan Cranston estaría a punto de conseguir un papel como co-protagonista en la próxima adaptación cinematográfica del exitoso videojuego de aventuras Uncharted (versión masculina de Tomb Raider).

Como informamos en su momento la película está siendo desarrollado por Shawn Levy (Stranger Things) y estará protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, Z La ciudad perdida) al interpretar al joven protagonista Drake Nathan.

La posible participación de Cranston en este proyecto viene por la información distribuida por el medio Hashtag Show, a falta de confirmación oficial e informa de que el veterano actor estará a bordo de esa película y además contará con un papel que le ofrecerá mayor protagonismo, aparte del hecho de que será el papel secundario. Sin embargo, parece probable que este asumiera el papel de Sulivan alias Sully. Esta película viene a partir de la tercera entrega de la conocida franquicia de Uncharted, en la que se conoce la historia del joven ladrón y sus comienzos como cazatesoros cuando conoce al pícaro Sully, convirtiéndose así en su mentor y como figura paterna para Drake.

Sully en Uncharted

Después de sus anteriores roles vistos, creo que Cranston es perfecto para el papel de Sully, así que creo que se adaptaría como un guante y ahora que se esta comentando esta noticia puede ser que sea un poco difícil imaginar a alguien más en él. Ya que cuenta con la apariencia, actitud, humor y la maldad necesaria para este papel.

Pero puede que encontremos una pega a este rol, ya que será necesaria una versión más joven para este personaje. Para ello Holland anteriormente mencionó nombres como Chris Pratt o Jake Gyllenhaal para asumir el papel de Sully. Sobre esta adaptación cinematográfica, Levy la describió como una “franquicia tipo Indiana Jones” para una nueva generación de espectadores.

¿Qué piensas sobre Cranston, crees que le pega el papel de Sully en Uncharted?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *