Buscan a un esbirro icónico para Bond 24

tiburonAl parecer Bond 24 va a contar con un villano imponente, según informa MI6, una web especializada en todo lo relativo al agente 007. El estudio ha comenzado un casting para encontrar a un asesino que contará con las siguientes características:

“Específicamente buscan a alguien extremadamente fuerte y de más de 2 metros. El actor elegido tendrá varios altercados con Daniel Craig en la película y una secuencia de conducción. Se considerarán ex-atletas junto con cualquier persona “inusual”. El personaje se llama Hinx (pudiéndose cambiar una vez comience el rodaje) y al parecer tendrá entre 30 y 45 años. El objetivo es encontrar al próximo Tiburón o Oddjob, alguien que al instante se convierta en emblemático de la saga”.

Estaremos al tanto de este casting. Se presume que Sam Mendes iniciará el rodaje en diciembre en los estudios Pinewood y otras localizaciones. Su estreno está fechado para el 6 de noviembre de 2015 (30 de octubre en España).

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *