La nueva aventura de Buscando a Dory en DVD y BD en Noviembre

La cinta animada de Disney Pixar “Buscando a Dory” estará disponible a la venta en DVD y alta definición a partir del próximo 2 de noviembre en España. Con lo que podremos acompañar a Dory en este más que emotivo viaje en busca de su familia y seguir así con la aventura en su contenido adicional del que dispondremos de material adicional exclusivo.

buscando-dory-caratulas-dvd-bd

Trece años después del estreno de la película de “Buscando a Nemo”, el público ha podido disfrutar de este nuevo episodio centrada en esta ocasión en el personaje de Dory, junto a Melvin y Nemo, entre otros. El pez cirujano azul más reconocido del mundo ha sido dirigido por el realizador Andrew Stanton, en la que repite como director de la primera entrega de esta franquicia, construyendo así un relato conmovedor que trata la amistad y la familia, protagonizado por Dory.

La gran cantidad de contenido adicional estará solamente disponible en los formatos de alta definición y Blu-ray, junto al cortometraje “Piper” que encontraremos solamente en la edición en DVD, estrenado en los cines, en la que se nos narra la historia protagonizada por un polluelo que se tine que adaptar a la vida de diario, entre las olas del inmenso mar. Adema dispondremos de diferentes mini-cortometraje en el que veremos diferentes entrevistas a los amigos de Dory en el Instituto de Vida Marina; además de un intenso vistazo tras las cámaras a uno de los personajes más desafiantes que haya creado hasta la fecha Pixar, el pulpo Hank; y algunas de las escenas eliminadas nunca antes vistas. Además podremos encontrar en la edición de caja metálica, un disco con material extra adicional con escenas eliminadas, un reportaje sobre la banda sonora de la película y un cortometraje “Un día en los arrecifes”, entre otros contenidos.

Y aprovechando la edición de “Buscando a Dory” en DVD y en alta definición, Disney lanzará un pack de “Buscando a Nemo” y “Buscando a Dory” en diferentes formatos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *