Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin protagonizan Going in style

Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin protagonizan una nueva película titulada Going in Style, dirigida por Zach Braff (Scrubs). En la película, los tres actores interpretan a tres amigos que deciden juntarse y planear un robo a un banco. El primer tráiler se ha presentado y como es de esperar, la cinta promete, sólo con su elenco. La película es un remake de la película original de 1979 protagonizada por George Burns, Art Carney y Lee Strasberg.

De acuerdo con el resumen de la historia, los personajes protagonistas son: Willie, Joe y Al que han decidido aparcar su jubilación cuando su fondo de pensiones se pierde por culpa del banco. Perdiendo todo su dinero, así que los tres amigos se deciden a embarcarse mediante un audaz plan para recuperar su dinero perdido y así poder tener algo que dejar a sus seres queridos.

La película también tiene un gran elenco secundario: Ann-Margret (Tommy, Carnal Knowledge); Joey King (Ojalá estuvieras aquí); Matt Dillon (Crash); Christopher Lloyd (Regreso al futuro); John Ortiz (El lado bueno de las cosas) y Peter Serafinowicz (Guardianes de la Galaxia).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *