Cambios de fecha de estreno por eOne Films Spain y Vértigo Films

La cinta, El año más violento, distribuida por Vértigo Films cuyo estreno en nuestro país estaba previsto para el próximo 20 de febrero, no se estrenará finalmente según la fecha prevista. El motivo de este retraso es la intención de la distribuidora, Vértigo Films, es poder disponer de más tiempo para poder trabajar su estreno y que este título no compita con todos los títulos nominados al Oscar que se estrenan en la cartelera.

El año más violento consiguió ganar el premio a la Mejor Película del Año entregado por la prestigiosa National Board of Review en los EE.UU, y ademas está ha cosechado muy buenas críticas y numerosas menciones por distintas asociaciones de críticos por todo elmundo, este thriller está protagonizado por Oscar Isaac y Jessica Chastain y ha sido escrita y dirigida por JC Chandor (Margin Call, Cuando Todo Está Perdido).

año mas violento

Así que El año más violento será estrenada próximamente en nuestro país.

Otra película que varía su fecha de estreno es “La serie Divergente: Insurgente” distribuida en nuestro país por eOne Films Spain, que en lugar de estrenar el 20 de marzo será el 1 de abril definitivamente. Esta esperada secuela basada en las novelas de Veronica Roth y dirigida por Robert Schwentke y que está protagonizada por Shailene Woodley y Theo James.

24097.cr2

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *