Canario Negro y Cazadora se unen a la película de DC Birds of Prey

Ya se conocen los nombres de las actrices que se unen así a Margot Robbie en Birds of Prey; Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) quién interpretará a Cazadora (Huntress) y Jurnee Smollett-Bell (Friday Night Lights) interpretará así a Canario Negro (Black Canary). Con lo que Robbie repetirá así su papel como Harley Quinn para la película. Y aún nos falta por conocer saber a quién interpretarán Cassandra Cain y Renee Montoya, pero por lo visto parece que se está formando un grupo de actrices y parece que la película está cogiendo forma.

La directora Cathy Yan se encargará de dirigir así Birds of Prey, que ha sido descrita por fuentes cercanas al proyecto como una “película de pandillas de chicas para adultos” y se ha desvelado un simple vistazo a su sinopsis:

Después de separarse de El Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas, Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya, se reúnen para salvar la vida de una niña pequeña (Cassandra Cain) de un señor del crimen que no trama nada bueno.

También se ha comentado al respecto que Máscara negra (Black Mask) es el principal villano de esta película y se espera de que Birds of Prey llegue a los cines el día 7 de febrero de 2020.

¿Qué piensas del elenco que se está reuniendo y de la elección para Cazadora y Canario Negro?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *