Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón, disponible en DVD y BD

Ya está disponible a la venta en DVD, Blu-ray y en alquiler y venta digital la cinta basada en la saga superventas de Dav PilkeyCapitán Calzoncillos: Su primer peliculón. DreamWorks Animation nos presenta así una de las comedias más desternillantes e heroica de este 2017, en la que dos grandes amigos Jorge y Berto son dos niños con una gran imaginación y muy traviesos. Pero un día, por un motivo misterioso consiguen hipnotizar al director de su colegio y lo convierten así en todo un superhéroe, el Capitán Calzoncillos, creado por ellos en sus tebeos caseros. Juntos formarán un equipo que tendrá que evitar los maléficos planes del nuevo profesor de la escuela, un malvado científico que quiere ejecutar su venganza ¿podrán detenerlo?.

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón está dirigida por David Soren (Turbo) y su guión ha sido escrito por Nicholas Stoller basándose en la obra de Dav Pilkey, esta cinta de animación cuenta con una banda sonora compuesta por Theodore Shapiro.

Pero esta épica aventura sigue y cuenta con más de 30 minutos de contenidos adicionales repletos de acción, en el que podremos ver divertidos materiales making of como “Las aventuras superguays del cómic animado del Capitán Calzoncillos” y “La (totalmente y superchula) guía para ser un villano del profesor Peponcio Pedorreto Pipicaca”, también encontraremos algunas de las escenas eliminadas, ¡juerga hasta el fin!

Extras disponibles en el Blu-Ray y DVD de Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón incluyen:

  • Vídeos:
    • Las aventuras superguays del cómic animado del Capitán Calzoncillos
    • La guía del Capitán Calzoncillos para ser un héroe
    • La (totalmente y superchula) guía para ser un villano del profesor Peponcio Pedorreto Pipicaca
  • Calzoncillos desaparecidos, las escenas eliminadas de Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón
  • Galería

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *