Cara a cara tendrá un remake a manos de Adam Wingard

El clásico título de acción de los 90´s del aclamado John Woo protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta, Cara a cara (Face / Off), podría tener un remake a manos del director de Godzilla Vs. Kong, Adam Wingard.

El proyecto parece que será obra de Paramount Pictures y Wingard escribirá el guión junto con su colaborador habitual Simon Barrett (2016 Blair Witch, 2014 The Guest y 2010 A Horrible Way to Die).

John Woo durante el rodaje junto a Cage y Travolta

La historia, por si no la recuerdas se centra en un agente del FBI y un terrorista que intercambian la identidad del otro mediante cirujía intercambiando sus rostros. Algo típico en los 90´s vamos, lo normal. Aquí está la sinopsis de la película original:

Obsesionado con llevar ante la justicia al terrorista Castor Troy, el agente del FBI Sean Archer rastrea a este, rumbo a Los Ángeles. Después de que el avión se estrelle y Troy resulte gravemente herido, Archer se somete a una cirugía para quitarle la cara y reemplazarla por la de Troy. Mientras Archer intenta usar su disfraz para obtener información sobre una bomba, es entonces cuando Troy despierta de un coma y obliga al médico que realizó la cirugía a darle la cara de Archer.

Supongo que se mantendrá la idea original, pero podemos esperar un elenco completamente nuevo, aunque me gustaría ver un cameo de sus actores originales, se lo merecen. Será interesante ver cuál es la visión de Wingard de esta historia. 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *