Cartel del thriller de acción, MILLA 22

Aquí podemos ver el cartel en español de Milla 22, el thriller frenético de acción que ha sido dirigido por Peter Berg y que llegará a los cines de España el próximo 28 de Septiembre de la mano de Diamond Films.

Con lo que en este thriller actual y visceral del realizador Peter Berg (‘Día de patriotas’, ‘El único superviviente’), Milla 22 se centra en unidad secreta de la de la CIA, encabezada por el veterano Mark Wahlberg (‘Todo el dinero del mundo’, ‘Día de patriotas’) y otro veterano actor como lo es John Malkovich (‘Red’, ‘The New Pope’). Y que en esta ocasión completan el reparto un destacado número de  actores como Lauren Cohan (‘The Walking Dead’, ‘Batman Vs Superman’), Iko Uwais (‘The Raid’, ‘Star Wars. El despertar de la fuerza’) y Ronda Rousey (‘Fast & Furious 7’, ‘El séquito’).

En la que James Silva (Wahlberg) tendrá que enfrentarse a una complicada misión cuando su unidad, clandestina de la CIA, es enviada a un país enemigo de Estados Unidos el cual parece estar realizando ensayos nucleares ilegales. Cuando un agente local se acerca a la embajada americana para realizar un simple intercambio de información a cambio de su traslado a tierra norte americana. con lo que James deberá de enfrentarse a esa peligrosa misión cuando tenga que trasladarse del centro urbano de la ciudad a una pista de aterrizaje situada a 22 millas de distancia

Milla 22 ha sido escrita mediante un fructífera y larga colaboración entre el propio director Peter Berg y la guionista y escritora Lea Carpenter. Ambos se inspiraron en otros grandes éxitos como lo son el thriller de Kathryn Bigelow ‘La noche más oscura’ y la ya clásica ‘Munich’ de Spielberg, ya que según sus creadores han expresado:

Esta fue una película que nos influenció mucho a la hora de escribir Milla 22. Partiendo de ella como base creamos una historia potente con acción, entretenimiento y bastante emoción”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *