Cartel de LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA).

Hoy os presentamos los tres carteles en castellano, catalán e inglés de la película basada en el best-seller de Albert Sánchez Piñol, La piel fría (La pell freda) que tendrá su estreno el próximo 20 de octubre en la 50ª edición del Festival de Sitges 2017 y participará así en la Sección Oficial (Secció Oficial Fantàstic – Sessions Especials).

La cinta será distribuida por Diamond Films España, esta cinta es una producción de Babieka Films, Babieka Entertainment, Skin Producciones AIE co-producida por Pontas Films y Kanzaman France, y que además cuenta con la colaboración de RTVE, TV3 y la ayuda de ICAA e ICEC.

Como bien sabemos esta está basada en la novela homónima de Albert Sánchez Piñol, y ha sido dirigida por Xavier Gens, y protagonizada por Aura Garrido, Ray Stevenson y David Oakes.

Sánchez Piñol fue galardonado con el Premio El Ojo Crítico en la categoría «narrativa española» 2003 y finalista en el premio de Libreros de Cataluña con esta novela que se convirtió en todo un fenómeno literario mundial traducido ya en más de 35 lenguas.

#LaPielFría

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *