Cathy Yan (Aves de Presa) quiere una secuela centrada en la relación entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa

Recientemente he visto lo último de Margot Robbie como Harley Quinn en la continuación de Escuadrón Suicida, Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) y parece que se empieza a mover la posibilidad de que haya otra película que se centre en su personaje. Siendo así una secuela de la propia Aves de Presa, o podría ser otra cosa, aún no se ha decidido, así que todo es suponer.

De ser así, la directora Cathy Yan ya tiene algunas ideas sobre las historias que le gustaría contar, y una de esas historias incluiría la relación entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa (Poison Ivy). Esta relación comenzó por lo visto en Batman: The Animated Series y se exploró más a fondo, e incluso evolucionando en los cómics como también hemos visto en la saga Arkham (videojuegos). Y por lo visto en la serie animada de Harley Quinn también se explora cierto romance en su segunda temporada.

En una entrevista reciente con The Wrap, la propia directora dijo:

Me encantaría ver a Hiedra Venenosa y ciertamente me encantaría ver la relación entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa.

Si ese fuera el caso, habría tenido más sentido al menos presentar al personaje en esta primera película o al menos haberle dedicado una mención o un leve cameo. Así que por el momento no hay prisa de como sería. De todos modos, sería divertido ver a estos dos personajes en alguna tipo de aventura criminal. Como bien hemos comentado estos personajes tienen una gran dinámica juntos.

 

Y es que antes de todo esto, la propia actriz y productora Margot Robbie habló de la posibilidad de ver en pantalla esta relación, dijo:

Evidentemente, si lees los cómics, sabrás que Hiedra y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad; en otros podemos ver que en realidad están relacionadas como pareja. He estado tratando de hacerlo, me encantaría que Hiedra aparezca en el universo, porque la relación Harley y Hiedra es uno de mis aspectos favoritos de los cómics.

No solo dijo eso, si no que además había presionado para que tuviera lugar:

He estado impulsando una reunión de Poison Ivy durante mucho tiempo … Porque obviamente Hiedra y Harley tienen una relación increíble, así que me encantaría explorar eso”.

Por el momento no sabemos si habrá una secuela, Yan dice:

Creo que la gente todavía no está lista para dejar ir a Harley Quinn y sabes, Margot, no creo que esté lista para dejar ir Harley Quinn todavía tampoco.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *