CBS ha comenzado el rodaje de Star Trek: Discovery, nueva nave, nuevas aventuras, mismo universo

Ya es oficial, CBS ha comenzado la producción de la muy esperada serie Star Trek: Discovery, y para celebrar esta noticia, ha compartido con el resto de fans una featurette/making of que nos muestra de forma especial lo que están preparando. En el vídeo podemos ver el set, el arte conceptual, vestuario, accesorios y mucho más cosas… ¡todo es tan excitante!

Fue el 11 de marzo de 1964, cuando Gene Roddenberry escribió tres palabras en una página en blanco “Star Trek Is …”. Lo que ha significado después ha sido medio siglo de historias, aventuras a través del espacio y el tiempo, pero siempre reflejando lo que significa ser humano”.

El camino de Star Trek: Discovery ya ha comenzado, esta historia se establece antes de los eventos de la serie original de Star Trek y se centrará en una nueva nave, nuevas misiones y nuevos personajes que inspirarán sin duda a una nueva generación de fans.

La serie contará con un elenco protagonizado por Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo. ¿Será capaz la CBS y su equipo creativo de mantenerlo a flote? Espero que si ¿y tú?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Primer vistazo a los Klingons de Star Trek: Discovery - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *