Celebra el 15 aniversario de Donnie Darko con una restauración en 4K

Arrow Films anunció que han restaurado a 4K la película de culto de Richard Kelly, Donnie Darko, a partir del negativo original y que próximamente estará disponible en formato doméstico. Además hace poco la película tuvo un éxito al reestrenarse en cines en el Reino Unido el pasado mes de Diciembre para conmemorar su 15 aniversario, y ahora se estrenará en los EE.UU. el 31 de marzo, supongo que en el resto de sitios tendremos que conformarnos con verla en casa.

Con los años esta cinta se ha ido convirtiendo en una cinta de culto, al principio, como suele pasar la cinta marcó una fuerte impresión y cómo es lógico con los años ha ido ganando más “solera”, permitidme esa similitud con la enología. el caso es que después de verla por primera vez te impresiona, así que imagino que disfrutar de ella nuevamente en cines sería todo un gusto, para Reino Unido y USA, lo ha sido y lo será.

La cinta escrita y dirigida por Richard Kelly, Donnie Darko combina un atractivo y atractivo elenco: que supuso el salto al pre-estrellato Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Brokeback Mountain) y Maggie Gyllenhaal (Frank), Jena Malone, Patrick Swayze, Drew Barrymore, Mary McDonnell, Katharine Ross y Noah Wyle.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *