CESC GAY impartirá la segunda Clase de BUTACA RESERVADA

cesc gay_butaca reservadaEl pasado 27 de enero Jaume Balagueró inauguro este ciclo de Butaca Reservadacon Los Sin Nombre, a este acto acudieron cerca de más de 200 personas, con un público entregado y muy participante que disfrutaron de la presencia del director.

Así que la segunda clase de este ciclo tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero a las 20 horas y contara con la presencia de Cesc Gay y la cinta elegida: “Una pistola en cada mano”. Esta película se estrenó el 5 de diciembre del 2012 y contó con una notable éxito a través de la crítica y del publico en general. Y esta protagonizada por: Ricardo Darín, Luis Tosar, Cayetana Guillén Cuervo, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Leonardo Sbaraglia, Alberto San Juan, Candela Peña y Clara Segura.

Esta Master Class esta abierta al público y tiene lugar en los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via 2, de L’Hospitalet de Llobregat- Barcelona) y su precio es de 4’50€. Así que las entradas puedes adquirirlas en la taquilla o a través de: http://bit.ly/1fKwW72

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *