Chadwick Boseman postea un vídeo del set de Vengadores: Guerra del Infinito

Chadwick Boseman recientemente ha compartido en su página oficial de Twitter un vídeo del set de la próxima película de Disney / Marvel Vengadores: Guerra del Infinito (Avengers: Infinity War). Vale que una vez visto no es que muestre mucho, pero por lo menos sabemos que personajes aparecerán y nos podemos imaginar algo sobre la trama de esta. En el siguiente vídeo, se pueden apreciar tres sillas con los nombres de tres personajes, suponemos que se encontrarán en pleno momento en el que los protagonistas comparten escena junto a Pantera Negra,  más que nada por lo que transmite el fondo y por el tambor africano que aparece en primer plano.

En las sillas se aprecian los nombres de: Natasha Romanoff, T’Challa y Steve Rogers. ¿Significa esto que Viuda Negra (Scarlett Johansson), Pantera Negra (Boseman) y el Capitán Américaa (Chris Evans) están juntos en Wakanda?

Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el MCU, tweeted un video de la Guerra de Infinito establecido hace un par de días, que se puede ver aquí.

Los directores Anthony y Joe Russo, que regresan después de las ultimas dos entregas de Capitán América dirigen la nueva película dividida en dos partes de Los Vengadores con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El rodaje de esta comenzó oficialmente el pasado lunes 23 de enero de 2017, en la que veremos a los Héroes Más Poderosos de la Tierra uniéndose a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin).

La película unirá un extenso elenco; Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastián Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista , Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch y Tom Holland.

Su estreno está previsto que llegue a los cines el próximo 4 de mayo de 2018 y la cuarta entrega en 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *