Channel 4 estaría desarrollando una serie de V de Vendetta

¿Recuerdas la novela gráfica de Alan Moore y David Lloyd, V de Vendetta? Entonces también recordarás su gran  adaptación cinematográfica dirigida por James McTeigue y protagonizada por Natalie Portman, Hugo Weaving, John Hurt, Stephen Fry, pues parece que próximamente pueda convertirse en una adaptación de una serie de televisión.

La noticia viene desarrollado por el canal Bleeding Cool, quien comenta que la cadena de televisión británica Channel 4 sería la responsable de producirla, os recordamos además que esta cadena es la misma emisora ​​que ha desarrollado otros proyectos como Ultraviolet, Humans, Black Mirror, Utopia, Misfits, Crazyhead, Dead Set y Electric Dreams de Philip K Dick’s (Blade Runner).

Por el momento no conocemos más detalles al respecto y faltaría una confirmación oficial, así que de momento todo es un misterio en cuanto a este proyecto. Ni directores, ni actores ni el material empleado para ella, además han compartido un breve resumen de su historia, con lo que es probable que la serie acabe ocurriendo.

Realmente tanto la película como la novela me apasionaron y sinceramente tanto Hugo Weaving como Natalie Portman están desbordantes. Tal vez el listón esté muy arriba, pero la verdad que la idea seduce y saber lo que puede salir de ahí me llama la curiosidad, sobre todo como se narre la historia y la profundidad de sus protagonistas como vimos en la película.

Después de una gran guerra mundial, Londres se termina convirtiendo en un estado policial ocupado por un gobierno fascista, y en medio de ese caos encontramos a un vigilante conocido sólo como V, este emplea las tácticas terroristas para luchar contra los opresores del mundo en el que vive ahora mismo. Pero cuando V salva a una joven llamada Evey de la policía secreta, descubre un potencial aliado en su lucha contra eso opresores.

Esperemos que se confirme en los próximos días ¿Que opinas al respecto? Que se desarrolle una serie inspirada en este mundo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *