Charlie Sheen sera Carlos Estevez en la nueva peli de Machete

charlie-sheen-es-carlos-estevezEs la primera vez que el actor Charlie Sheen, no será reconocido como Sheen. Por la red se ha podido ver este Screengrab en el que podemos ver en el que el actor ha cambiado su nombre por el de Carlos Estevez para su próxima aparición en la película de suspense Machete escrita y diriguida por Robert Rodríguez.

Pero os preguntareis ¿que tiene que ver Sheen y Estevez?. Pues hay una explicación: El padre de Sheen, el conocido Martin Sheen se llama en realidad Ramón Antonio Gerardo Estevez y el nombre de “Martin Sheen” es el artistico. Así que el verdadero apellido de Charlie es el de ‘Estevez’.

Y sobre la peli de Machete decir que estará protagonizada por Danny Trejo, Sofia Vergara, Mel Gibson, Jessica Alba, Antonio Banderas, Vanessa Hudgens y Lady Gaga, que representa su debut en el cine, según parece por un encuentro casual con Trejo en un salón de tatuajes de Los Ángeles.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *