Charlize Theron y Kerry Washington protagonizarán lo nuevo de Paul Feig

Según han hecho eco varios medios, Charlize Theron y Kerry Washington han firmado para protagonizar la próxima película de Netflix realizada por Paul Feig, La escuela para el bien y el mal (The School For Good and Evil.).

Por lo visto se basa en la novela de fantasía para adultos jóvenes escrita por Soman Chainani, la cual sigue a las mejores amigas Sophie y Agatha mientras son secuestradas en la Escuela para el Bien y el Mal. Después de que sus fortunas se invierten, su amistad será puesta a prueba cuando el dúo intenta regresar a su casa.

Washington interpretará a la profesora Dovey y Theron a Lady Lesso, dos figuras que se adentrarán en la misteriosa casa educativa.

Se unen al elenco Sophia Anne Caruso, que interpreta a Sophia, y Sofia Wylie, la cual dará vida a Agatha. Feig hizo el anuncio sobre las noticias del casting en su página de Twitter, y puedes verlo a continuación. Obviamente, este ha sido un gran logro para el proyecto, ya que ambas mujeres son dos actrices potenciales. La Escuela del Bien y del Mal se encuentra actualmente en preproducción.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *