Chris Columbus habla sobre el reinicio de Disney+ de SOLO EN CASA

Después de un tiempo oyendo rumores, parece que Disney + está trabajando en el reinicio de la exitosa película navideña “Solo en casa“. El joven actor, Archie Yates, coprotagonista de Lovable Jojo Rabbit, sería su principal protagonista junto a Ellie Kemper (The Office) y Rob Delaney (Hobbs & Shaw).

Se dice que esta nueva versión narrará las aventuras de Max; un niño enérgico e ingenioso de nueve años con un lado travieso. El realizador Dan Mazer (Dirty Grandpa) será el encargado de dirigir la película a partir de un guión de Mikey Day y Streeter Seidell.

Bueno, pues el director de la película original, Chris Columbus, no está muy entusiasmado al respecto, pero tiene sus motivos y recientemente en una entrevista con el medio Insider, habló sobre la película y dijo esto:

En lo que a mí respecta, es una pérdida de tiempo… Soy un firme creyente de que no se pueden rehacer películas que tienen tanto tiempo como Solo en casa, porque no vas a crear nada nuevo y menos vas a conseguir meter un rayo en una botella. Simplemente no va a suceder. Entonces, ¿por qué hacerlo?

El director Chris Columbus y Macaulay Culkin durante el rodaje de la primera película

Y no solo eso, el director admitió que es culpable de hacer lo mismo con Solo en casa 2, diciendo:

Puedo llegar a ser acusado de hacer lo mismo con Solo en casa 2. Esa película es básicamente una nueva versión de la primera. ¿Necesita existir? Sí, porque algunas de esas escenas y tomas me hacen reír mucho, pero no creo que deba hacerse.

Finalizó diciendo:

Escucha, diviértete. Es lo que siento, haz algo nuevo. La vida es corta.

Personalmente tampoco me entusiasma la idea, no tengo nada en contra de su nuevo reparto ni nada así. Pero después de tanto tiempo y con algo tan icónico, no vas a conseguir contar nada nuevo. Quizá me equivoque.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *