Chris Evans protagonizará un drama de espionaje basado en hechos reales

El actor Chris Evans, reconocidos por todos como el Capitán América, será el protagonista de un thriller de espionaje basado en una serie de hechos reales, el esfuerzo de la agencia de espionaje israelí con la misión de “rescatar y traer de vuelta a unos judíos etíopes atrapados en Sudán a finales de los 70´s”.

Según ha informado THR, Evans asumirá el papel principal e interpretara a Ari Kidron, “un agente que reúne un equipo y se hizo cargo de un complejo en el desierto de Sudán, ya que esta misión duraría varios años”. Así que esta vez Evans interpretará a un verdadero héroe real y parece que esta historia será intrigante e intensa. De momento poco más conocemos al respecto de esta película, así que estaremos al tanto

Como bien sabemos Evans encaja en el papel de Capitán América, pero siempre es agradable verlo asumir otros papeles que no sean el de Marvel y si son papeles tan apasionados como éste, pues es una satisfacción. La mayoría de películas con las que se está involucrado fuera del mundo de Marvel son películas más pequeñas e íntimas, evidentemente no serán grandes películas de superhéroes y con un gran presupuesto, pero son historias en las que el actor no se estancará.

Su próxima película fuera de Marvel se llama Gifted, y está dirigida por el director de The Amazing Spider-Man y 500 Days of Summer, Marc Webb. Actualmente Evans rueda Vengadores: La Guerra del Infinito y se rumorea que es la última vez que lo veremos en el papel de Steve Rogers.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *