Chris Hemsworth habla sobre su entrenamiento en THOR 2

Chris Hemsworth ha hablado recientemente sobre su preparación física en Thor 2, sobre el tema de adquirir más volumen, después de haber perdido 15 kg para la cinta de Ron Howard, Rush.

«Ahora mismo acabo de conseguir los kg necesarios para poder filmar Thor 2. Y para no caer otra vez tengo que hacer un montón de trabajo. Al día son una hora o dos de entrenamiento, todos los días y tengo que comer unas cantidades ridículas de proteínas. No puedo comer carbohidratos, es algo tan aburrido.» bromeo el actor.

El actor también hablo de su apariencia divina, que realmente no es “él”, Chreis recordó que para Thor en el 2011 usaba peluca. « Llevaba una peluca para la primera ( Thor y Los Vengadores), pero después de eso no quería llevar eso, era algo incómodo. Y en Blancanieves y la leyenda del cazador yo estaba empezando mi entrenamiento para Thor, así que sólo me teñí de negro. Pero me encantaría afeitarme «.

Eso fue lo que comento el actor respecto a Thor: El Mundo de las Tinieblas. A continuación podéis ver unas imágenes del rodaje, el con su traje completo de Thor, durante el rodaje en la Universidad de Greenwich, en Londres.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *