Chris Hemsworth vuelve para Star Trek 4

Paramount Pictures, Skydance, y Bad Robot anunciaron la pasada tarde del lunes 18 de julio que ya se encuentran desarrollando una cuarta película de la franquicia de Star Trek tras su reinicio en 2009, y además hemos sabido que Chris Hemsworth repetirá su papel como el padre de Kirk, George Kirk, el comunicado decía:

En la próxima entrega de esta épica aventura espacial, veremos como, Chris Pine, el capitán Kirk se cruza con el hombre que nunca tuvo la oportunidad de conocer (en este nuevo universo), pero cuyo legado le ha perseguido desde el día en que nació: su padre.

De momento no hay más detalles sobre la trama, aparte de so pero lo que si se espera es que la mayor parte del reparto original de las tres películas anteriores vuelvan a bordo de la nave Enterprise. Los responsables de escribir el guión son J. D. Payne y Patrick McKay y J. J. Abrams será nuevamente el productor, hasta el momento también se desconoce quien será el director y como se manejará el personaje de Chekov tras la muerte de Anton Yelchin.

Pine-Kirk-Star Trek

Como bien recordamos la primera película de (la nueva) Star Trek está dirigida por JJ Abrams y esta comenzaba mostrándonos el sacrificio del padre de Kirk para salvar a su tripulación y su familia. Con lo que Kirk creció bajo la sombra de este y su legado, y de como le afecta en sus decisiones y en su carácter, el caso es que mientras presentaba Star Trek Más allá, el productor JJ Abrams confirmó la noticia diciendo que “estamos muy emocionados y es seguro al 100%”.

Esto fue seguido por un tweet del reportero de Scott Mantz, quien con cierto entusiasmo reveló que Abrams confirmará la presencia de Pine y Hemsworth en la nueva película de Star Trek:

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *