Chris Pine: WONDER WOMAN 1984 será la última vez de Steve Trevor

Como bien recordaremos poco después de que se anunciara Wonder Woman 1984, sorprendentemente descubrimos de que Chris Pine volvía a repetir su papel de Steve Trevor. Y más que nada, porque el personaje muere en la primera película y esta ocurre 60 años después de la Primera Guerra Mundial, ¡y no ha envejecido nada! No tenemos idea de momento de cómo sucederá exactamente eso, pero la directora Patty Jenkins dice que todo tendrá sentido cuando lo veamos.

Así que por lo visto, parece que Wonder Woman 1984 será la última vez que veamos a Steve Trevor en una película de Wonder Woman. Mientras habla recientemente con un medio, Pine dijo que es probable que esta sea la última vez que interprete al personaje.

“Creo que Steve ha terminado y ya ha hecho su parte. Les deseo toda la suerte del mundo a todos”.

Por el momento la directora ya ha dicho que tiene una idea de cómo le gustaría finalizar la trilogía de la Mujer Maravilla y, aparentemente, ese final no incluirá a Trevor. Pero visto lo visto, no esperábamos que volviera para la secuela de todos modos, así que, ¿podría cambiar de opinión?

No hay detalles oficiales de la trama para Wonder Woman 1984, pero estamos deseando ver lo que Jenkins y su equipo creativo tienen en mente para ella.

Si quieres ver esas imágenes podemos dejarte un link con varias imágenes ya vistas anteriormente de Wonder Woman 1984, aquí las verás y si quieres saber más sobre Trevor haz clic aquí.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *