Chris Pratt podría protagonizar el reinicio de El Santo

El polifacético actor Chris Pratt parece estar en negociaciones con Paramount Pictures para protagonizar un posible reinicio de la franquicia de acción El Santo (The Saint). Si las cosas funcionan, el estudio espera poder construir una franquicia alrededor del personaje de Simon Templar. Y la película cuenta con Lorenzo di Bonaventura (Transformers) como productor.

El personaje de Templar se puede describir como Robin Hood, ya que roba a los criminales ricos y se lo da a los más pobres y necesitados. Por supuesto, él se queda un porcentaje de ese golpe ya que su estricto código moral le hace atracar a aquellos que han obtenido su riqueza a través de medios infames como los políticos corruptos, belicistas y demás. Pero sus métodos y su mente criminal harán que se convierta en un perseguido de la ley, pero, gracias a su ingenio, encanto e inteligencia seguirá un paso por delante de la policía.

Esta película se basa en la serie de 1940 The Saint y  anteriormente  el personaje de Templar fue interpretado por Roger Moore en la década de 1960 y después por Val Kilmer en la película de 1997 dirigida por Phillip Noyce.

No es difícil imaginarse a Chris Pratt en ese papel, ya que parece el tipo de personaje en el que podría desenvolverse a la perfección, con lo que tendremos que esperar y ver si realmente termina en el papel.

¿Qué opinas sobre Chris Pratt protagonice un reinicio de El Santo?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *