Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Chris Tucker: HORA PUNTA 4 está en marcha

Chris Tucker: HORA PUNTA 4 está en marcha

Chris Tucker estuvo charlando recientemente en el podcast Winging It y se le preguntó sobre la cuarta entrega de la saga de acción/comedia Hora Punta (Rush Hour), que se rumoreaba desde hace mucho tiempo, y estaría protagonizada por él mismo y por el increíble Jackie Chan. Él respondió:

Estamos trabajando en algunas cosas, en el guión en este momento, por lo que estamos tratando de entrar en producción. Pero estamos trabajando en ello e intentamos ponerlo en marcha cuanto antes”.

Continuó diciendo:

Jackie Chan quiere hacerlo, yo quiero hacerlo, el estudio quiere hacerlo, así que estamos tratando de hacerlo todos juntos”.

Los presentadores le preguntaron si la secuela estaba supeditada a que aceptara regresar, y él dijo:

Supongo, Jackie y yo, pero sí, definitivamente… y parece que se está organizando bien”.

Escuchándolo suena bastante confiado en esta entrega, e incluso fue tan lejos como para decirle a ESPN que la próxima película es:

Va a ser la mejor de toda la saga. Jackie está listo y queremos hacer esto para que la gente nunca lo olvide”.

Las primeras tres películas se estrenaron en 1998, 2001 y 2007, y todas tuvieron muy buenos resultados en la taquilla. En 2011, se le preguntó a Brett Ratner, director de las tres primeras películas, sobre una cuarta película, y le dijo a Vulture que probablemente no se haría otra película porque costaría demasiado dinero tener a Chris Tucker, Jackie Chan y todo el mismo elenco.

Pero después de múltiples acusaciones de mala conducta sexual, Warner Bros. desde entonces ha cortado lazos con Ratner, por lo que encontrarán un nuevo director. Y hasta la fecha Chan ha dicho que desde hace tiempo él y Tucker han estado esperando un buen guión y el momento adecuado. Así que son buenas noticias al respecto.

Las primeras películas de la serie son muy divertidas, y creo que con los escritores y el director adecuados podrían tener otro gran éxito en sus manos. Estoy emocionado de ver lo que se les ocurre.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares