La actriz Chrissy Metz protagonizará la cinta de terror The Will O Wisp

La actriz Chrissy Metz (This Is Us, American Horror Story) se une al elenco protagonista de la próxima cinta de terror The Will O Wisp. Esta película ha sido escrita y será dirigida por el escritor y director canadiense Evan Cooper. The Will O Wisp relata la historia de un hombre de Montana recién divorciado y su perro, que una noche son atraídos al bosque de su propiedad al ver una serie de sucesos misteriosos. Esta cinta de terror independiente ha sido descrita como una mezcla entre Señales y Misery . Metz interpretará a una enfermera con un pasado misterioso que trabaja en un centro de vida asistida local.

Como bien sabemos a Chrissy Metz la podemos ver recientemente en el papel de Kate Peterson en el drama familiar de NBC This Is Us, por el que obtuvo una nominación al Globo de Oro a la Mejor Interpretación como mejor actriz secundario en una serie, serie limitada o película hecha para televisión, también obtuvo una nominación al Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama así como diversas nominaciones para un Golden Derby, un MTV Award y un Teen Choice Award. Metz también la recordaremos en la serie de Fox American Horror Story: Freakshow de 2014 a 2015 en el papel de Barbara / Ima Wiggles. Metz también ha aparecido en episodios de la serie de televisión Entourage, All of Us, Me llamo Earl, Solving Charlie and Huge. Ella también aparece en otras cintas como Sin Amor entre otras. El director Evan Cooper finalizo el rodaje recientemente de un cortometraje titulado The Armoire, que ya está circulando por los festivales del mundo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *